Fernando Hierro confirma a De Gea como titular para el España vs Rusia

Luego de que el arquero de ‘La Furia Roja’ fuera blanco de críticas por algunos errores que ha cometido en la Fase de Grupos, hoy el Director Técnico de España, Fernando Hierro, confirmó que David De Gea va a salir como titular para enfrentar a Rusia, ya que no ve motivo alguno para moverlo a la banca, por lo que tiene toda la confianza del DT para hacer un gran encuentro y volver a convertirse en una figura.

Aunado a esto, Hierro mencionó que “Respeto las opiniones de todo el mundo pero quien toma las decisiones somos nosotros. Tengo bastantes cosas claras para el partido ante Rusia y (De Gea) él saldrá este domingo”, afirmó el DT de España.

Fernandi Hierro confirma a De Gea como titular para España vs Rusia
Getty Images

Fernando Hierro también hizo referencia a la presión que tienen sobre ellos, ya que como el futbol de todas las ligas está detenido, todos se centran en las Selecciones, pero que de haber torneos regulares en el mundo, nadie haría tanto alboroto por sus decisiones.

“No estoy padeciendo nada que los seleccionadores anteriores no hayan tenido. Nunca entenderemos la realidad de la situación, que los medios de comunicación se centran en nosotros porque se paraliza el futbol de clubes. El resto del año no hay tanto debate. La selección gusta mucho en una fase final cada dos años”, opinó Hierro.

Por si fuera poco, Fernando Hierro sabe de la complejidad que implicará el partido España vs Rusia, pues conoce el potencial de los locales, por lo que estarán al pendiente de cada movimiento que hagan para que no los agarren mal parados.

Fernandi Hierro confirma a De Gea como titular para España vs Rusia
Getty Images

 

“Sabemos lo bueno de Rusia; que ataca rápido y su balón aéreo con cinco jugadores. Juegan en su estadio ante su gente pero entendemos que nuestros chicos entrenan fantástico y están con ganas. Ha terminado el grupo ahora empezamos duelos directos”, sentenció.

España vs Rusia tendrá lugar el domingo 1 de julio en punto de las 9:00 am donde seguramente veremos un gran duelo lleno de goles, pues ambas Selecciones tienen un gran poder ofensivo y un juego colectivo muy rápido. ‘La Furia Roja’ parte como favorito, pero ya quedó claro que en el futbol no hay nada escrito.

Comentarios