¡Héroes sin capa! Rescataron a una gatita atorada en el metro de la CDMX

Autoridades del Sistema Colectivo Metro de la CDMX rescataron a una gatita que se había quedado atorada en las escaleras eléctricas de la estación Chabacano en la Línea 8.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el personal dio a conocer la situación y dijo que luego de haber rescatado a la gatita, ésta fue trasladada al Hospital Veterinario de Alta Especialidad “Miztlan”, donde tuvieron que operarla y ahora se encuentra en recuperación.

¡Héroes sin capa! Rescataron a una gatita atorada en el metro de la CDMX

Actos como este nos recuerdan que en este planeta todavía existen héroes sin capa a los que no les importa arriesgar el pellejo con tal de salvar una vida, ya se humana o la de un gatito.

Recientemente, en Colorado, Estados Unidos, otro acto heroico de este tipo se llevó a cabo cuando autoridades de los Parques y Vida Silvestre, rescataron a una pequeña osita de un incendio que se suscitó en la localidad.

El animalito tiene entre cuatro y cinco meses de edad y pesa aproximadamente 4.5 kilogramos. Los bomberos la encontraron sola en una zona quemada al norte de Durango, y de inmediato notificaron a Parques y Vida Silvestre pues no había indicios de su madre.

De acuerdo los veterinarios que atendieron a la osita, sus quemaduras eran graves, por lo que tuvo que ser atendida con ungüentos, pomadas, antibióticos y vendas. Además, debido a que no se sabe dónde está su madre, ahora están alimentando a la cachorra con comida sólida y sustituto de leche.

De acuerdo a News 1130, el animal ya se encuentra en recuperación y se espera que pronto sea liberada. En el caso de la gatita, suponemos que una vez que esté en mejores condiciones será puesta en adopción para que sea llevaba con una nueva familia.

¡Ojalá que existan más héroes como ellos en este mundo, por favor!

Comentarios