La FIFA expulsa a Maradona de su cuerpo de embajadores mundialistas en Rusia 2018

Ya se veia venir e incluso podriamos decir que hasta se tardaron, pero finalmente la FIFA ha decidido borrar a Diego Armando Maradona de su cuerpo de embajadores mundialistas en Rusia 2018 y ha urgido al exfutbolista a comportarse de mejor manera en los futuros partidos a los que asista, so pena de expulsarlo defitintivamente del mundial.

La decisión se ha ha tomado después de que las cámaras de televisión captaran a Diego Armando Maradona pintando dedo a los aficionados de Nigeria, tras el cardiaco gol anotado por Marcos Rojo para asegurar la clasificación argentina y simultaneamente la eliminación de Nigeria.

https://twitter.com/dmarigiri/status/1011706491374587905?s=21

Sin embargo esa no fue la única de Maradona en dicho juego, en donde pasó de la euforia a tener que ser atendido por paramédicos del estadio debido a una ‘descompensación’.

De esta forma, Maradona dejará de recibir los 10 mil dólares que cobraba por asistir a cada partido en calidad de Embajador de la FIFA y aunque podrá seguir yendo a los partidos, ahora tendrá que hacerlo como un aficionado común y corriente.