#WhatTheFluff Desaparecer en frente de tu mascota es el nuevo reto viral

Desde hace varios años hemos visto retos de todo tipo en Internet, los cuales han pasado de la filantropía a la locura, algunos de ellos muy creativos como el de tomarse una foto al estilo Rembrand y otros demasiado peligrosos como el del elote, pero los desafíos de mascotas, siempre resultan muy divertidos e inocentes y el reto #WhatTheFluff no se queda atrás. Si eres dueño de algún adorable peludo de cuatro patas, este reto es para ti.

Algunas razas de perros fueron destinadas a ser la mejor compañía, tanto, que ni al baño te dejan ir a solas, pero en este desafío no hay falla sin importar la función de la raza. La adorable reacción de estos perros al ver desaparecer a sus dueños en medio de una sábana mágica resulta toda una ¡ternuringa!


En varios videos publicados en redes sociales del  #WhatTheFluff ,en su traducción ¡Qué esponjoso desafío!, los retadores levantan y bajan una sábana frente a su cara de perro, como se haría en el juego para bebés pick-a-boo, una vez que el propietario ha captado la atención de su cachorro, desaparece de repente y se esconde detrás de una puerta.

#WhatTheFluff
Pinterest

¿Tu mascota haría lo mismo?

Al parecer, con todo y ese gran olfato los perros son un poco lentos para descubrir cómo es que  han desaparecido sus dueños.  Sus caritas de confusión no tienen precio. Por cierto, en el 100% de los casos, los perros demostraron su lealtad, corriendo a buscar a sus dueños

¿Los gatos serán más inteligentes? ¡Esto se va a descontrolar! What The Fluff


Vaia, Vaia… Ni perros ni gatos, el ganador es una hermosa cacatúa. #WhatTheFluff