Chance the Rapper y Kanye West están trabajando en un álbum juntos

En entrevista con Complex, el músico Chancelor Jonathan Bennett, mejor conocido como Chance the Rapper, dijo que está colaborando con Kanye West para un nuevo proyecto. Pero no sólo eso, sino que prepara otra colaboración con Childish Gambino. 

“Estoy trabajando activamente en un proyecto con Childish. También haré siete tracks con Ye”, dijo Chance. “[Con Childish Gambino] Tenemos seis canciones que son muy buenas, creo que el álbum será de más de 14 canciones”, continuó. De acuerdo con Pitchfork, Chance the Rapper comenzaría a trabajar con West el próximo julio.

El trabajo en conjunto entre Chance the Rapper y Donald Glover (Childish Gambino) no es algo nuevo. Recientemente, Chance invitó a Gambino a interpretar su canción This is America durante un evento en Chicago. Chance también participó en el sexto mixtape de Gambino, Royalty; de igual forma, Chance the Rapper fue telonero de Glover para su primer concierto en Norte América.

Al hablar más sobre estos próximos trabajos, el creador de Acid Rap dijo: “Lo cool de Ye es que me tiene en un modo para hacer multitasking y trabajar en varias cosas diferentes. Kanye es mi rapero favorito que he seguido sin conocer personalmente por mucho tiempo, y Donald Glover fue el primero que dijo ‘Ven en un tour conmigo'”.

De acuerdo con Variety, Chance the Rapper ya había expresado su interés en colaborar con Kanye West, ambos procedentes de Chicago. “El niño en mí busca cierta aprobación de Kanye”, dijo Chance en una entrevista para The Guardian en 2015.

Cabe recordar que este ha sido un año bastante productivo para Kanye West, pues no sólo va a trabajar en este nuevo proyecto, sino que ya ha lanzado su nuevo disco de solista, yeun trabajo en conjunto con  Kid Cudi bajo el nombre Kids See Ghosty ha producido nuevos álbumes para artistas como Nas, Pusha-T y Teyana Taylor.

Chance the Rapper

Comentarios