Maradona quiere llevarse al Chucky Lozano a su nuevo equipo

Diego Armando Maradona no se cansa de elogiar a la Selección Mexicana por su arranque en el Mundial de Rusia. Para él, la escuadra mexicana ha sido el equipo que animó la primera fase, pese a la derrota en el último partido contra Suecia.

La victoria contra Alemania y Corea del Sur emocionaron al ex jugador argentino, quien fue expulsado como parte de su cuerpo de embajadores mundialistas en Rusia tras su comportamiento durante el juego de la albiceleste contra Nigeria.

Getty Images

Una vez que termine el Mundial, Maradona se integrará al club de Bielorrusia, Dinamo de Brest, como presidente deportivo y ya anunció que la pretemporada arrancará una vez que finalice la Copa del Mundo.

Una de sus primeras contrataciones fue la del portero argentino Cristian Campestrini, quien jugó en México para el Puebla y durante su programa televisivo De la Mano del Diez, Diego aseguró que le gustaría llevarse como refuerzo al mexicano Hirving Lozano.

Me gustó Lozano, el de México. Me lo llevaría, depende todo del presupuesto, pero no hay problema, lo hablaremos y me llevaría a Lozano”, declaró Diego, quien ha seguido al mexicano muy de cerca, incluso estuvo en el estadio del PSV cuando el Chucky debutó en la Eredivisie y quedó con el ojo cuadrado desde entonces.

Asimismo, el argentino habló sobre el choque del Tri con Brasil y le mandó un recadito a Neymar, quien tiene fama de dejarse caer o exagerar las faltas. Ante la implementación del VAR, Maradona recordó que Neymar ya tiene una tarjeta amarilla y si lo cachan en una de sus movidas, puede ser suspendido y perderse los Cuartos de Final en caso de avanzar.

“Hay que saber que hoy, si te la juegas, es tarjeta amarilla y el VAR ya existe. Ya sucedió una vez contra Costa Rica, por lo que tiene que cambiar un poco el chip de su cabeza”.

 

En el mismo tono se había manifestado el capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, durante la conferencia de prensa del viernes pasado: “Todos lo conocemos, no me corresponde a mí juzgarlo, sino a los árbitros y a la FIFA, que ahora con el VAR tienen que ver su estilo de juego, saber controlarlo”, declaró.

Comentarios