What?! Neymar vale 26 millones de euros más que toda la Selección Mexicana

Los jugadores más caros del futbol en este momento, son el 10 brasileño, Neymar Jr. y el astro argentino Lionel Messi, jugadores de la Selección Brasileña y Argentina respectivamente, y su valor es tan grande que cuestan 26 millones de euros más que todos los jugadores de la Selección Mexicana que fueron al Mundial de Rusia 2018.

Según el portal Transfermarkt, Neymar vale 180 millones de euros mientras que toda la plantilla del Tri vale 154 millones. Los futbolistas más caros de México son Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Javier Hernández que suman a penas 50 millones de euros.

El valor de la Selección Brasileña, y Mexicana en Transfermarkt

La plantilla brasileña que está en el Mundial de Rusia 2018 tiene un valor de 981 millones de euros, teniendo solo 5 jugadores por debajo de los 10 millones de euros: Filipe Luis, Miranda, Pedro Geromel, Fágner y el portero Cássio.

Mientras que la Escuadra Azteca con un valor de 154 millones de euros cuenta con 18 seleccionados por debajo de los 10 millones de euros, siendo Oribe Peralta y Rafael Marquéz los de menor valor. El jugador azulcrema vale 1 millón de euros y el defensa central del Atlas apenas vale 800 mil euros a sus 39 años de edad.

El próximo lunes, en el terreno de juego, el aspecto económico quedará a un lado, para dar paso a lo deportivo en la primera ronda de eliminación directa de Rusia 2018. México no sólo no ha podido ganar nunca a Brasil en un Mundial, sino tampoco le ha marcado gol.

El último encuentro entre ambos equipos en una justa mundialista, fue hace cuatro años, cuando Brasil recibió la Copa del Mundo. En aquel partido del grupo A, el resultado final fue 0-0 en Fortaleza.

Con Datos de Transfermarkt.

Comentarios