Hijos de Seleccionados Mexicanos echaron ‘cascarita’ en Rusia

Los hijos de los Seleccionados Mexicanos conquistaron Ekaterimburgo, Rusia, tras echarse una ‘cascarita’ que tuvieron entre sí, al término del partido en donde México perdió por 0-3 ante Suecia, en su último partido de fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Loas futuras estrellas del “Mundial 2034”  fueron los protagonistas de dicho encuentro callejero, y ese momento fue difundido mediante un video en redes sociales por las esposas de los jugadores del Tri, en donde se ve un ambiente cálido entre los pequeños y la familia.

Aunque estaba lleno de niños, sin duda quienes destacaron más fueron: Mini Peralta, mini Torrado, mini Guardado, mini Corona y mini Talavera.

F A M I L I A. 🇲🇽 A punto de volar a Samara para nuestro juego 🆚 🇧🇷. Juntos somos más fuertes. Juntos en #Rusia2018 absolutamente #NadaNosDetiene. 👊🏻 📸 @marcofabian_10 #Team #squad #goals #igers #familytime #flight #México

A post shared by Selección Nacional de México (@miseleccionmx) on

Cabe mencionar que las respectivas familias de los jugadores ya se encuentran instalados en Samara, ciudad en donde México se medirán ante Brasil en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Comentarios