De DC a Marvel. Jared Leto, lo más cercano que tenemos en la vida real a un vampiro inmortal, confirmó que protagonizará la película basada en el personaje de Marvel Comics, Morbius, the Living Vampire. 

Según informa Varietyel ganador de un Oscar por Dallas Buyers Club había sido considerado para el proyecto por un tiempo, pero no fue sino hasta que se reunió con el director de la cinta, Daniel Espinosa (Safe House) que hizo público que él sería el protagonista.

Cabe recordar que esta cinta, aunque se trata de un personaje de Marvel Comics, no será parte del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que será producida por Sony. El guión fue escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama, quienes recientemente trabajaron en la adaptación de Lost in Space para Netflix.

Morbius es un personaje creado en 1971, e hizo su debut en las páginas de The Amazing Spider-Man #101. De nombre Michael Morbius, se trata de un científico que, en busca de una cura para una enfermedad que sufre en su sangre, termina convirtiéndose en vampiro, con un deseo incontenible por la sangre, colmillos, habilidad para volar, y una aversión por el sol.

Aún no se anuncia cuándo comenzará el rodaje de la película, ni mucho menos la fecha en la cual se estrenará; sin embargo, con el estreno de Venom el próximo octubre, y de Spider-Man: Far From Home en julio del próximo año, podríamos esperar que Morbius llegue a los cines en algún momento del 2019.

Esta será la segunda vez que Jared Leto se adentra al mundo de los cómics, pues en el 2016 encarnó al clásico villano de DC Comics The Joker en la cinta de 2016 Suicide Squad y según informan fuentes a Variety, repetirá el papel próximamente pues protagonizará y producirá una película en solitario de este personaje.

🖤

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook