Ouch! James Rodríguez está fuera del Colombia vs Inglaterra por lesión

El futuro de James Rodríguez está definido. El mediocampista se perderá los Octavos de Final entre Colombia e Inglaterra por lesión.

Tras haber salido de cambio en el partido ante Senegal, se confirmó que no estará listo para el partido del martes. Cabe recordar que James estaba jugando ‘infiltrado’ el Mundial. Por eso se perdió el debut como titular frente a Japón.

James Rodríguez, fuera del Colombia vs Inglaterra por lesión
Foto: Getty Images

La resonancia que se le práctico, determinó que la fatiga muscular volvió. La molestia es en el gemelo del pie derecho, por lo que requerirá un tratamiento especializado que lo dejará fuera del partido ante los ingleses.

James fue la pieza clave del triunfo de Colombia sobre Polonia. Fue el motor del medio campo y sin él, el equipo de José Néstor Pekerman sin duda que lo extraña.

Foto: Getty Images

Simplemente en este Mundial, cuando James estuvo marcaron tres goles en un sólo partido. Sin él, Colombia sólo ha sido capaz de marcar dos goles en 180 minutos.

Otro elemento que Pekerman perderá en el medio campo es Abel Aguilar. Este elemento salió lesionado en el partido ante Polonia y no se ha logrado recuperar. El entrenador argentino deberá hacer las modificaciones necesarias para suplir estas dos bajas.

Foto: Getty Images

Colombia e Inglaterra definirán al último invitado a los Cuartos de Final de Rusia 2018. El próximo martes 3 de julio a las 13:00 horas.