¡¿Qué?! Jim Carrey será el Dr. Eggman en la película de ‘Sonic The Hedgehog’

En una de esas noticias que definitivamente no esperábamos leer, el sitio Deadline informó que el actor y comediante Jim Carrey está en negociaciones para unirse en la película de Sonic the Hedgehog, basada en el popular videojuego del mismo nombre.

De acuerdo con distintas fuentes, el legendario actor que ha participado en cintas como Ace Ventura: Pet Detective, Dumb and Dumber Eternal Sunshine of the Spotless Mind será el villano de la película, el Dr. Eggman Robotnik.

Sonic the Hedgehog será una cinta que mezcle live-action (o actores de carne y hueso) con animación por computadora. Además de Jim Carrey, en la película participarán Tika Sumpter (Southside with you) y James Marsden (X-Men). La película estará dirigida por Jeff Fowler y producida por Tim Miller, quien dirigió la primer cinta de Deadpool. 

Sonic the Hedgehog es el popular personaje y mascota de la empresa de videojuegos Sega. Desde su primera aparición como titular de su propio juego en 1991, el erizo azul se ha vuelto en un favorito de los fans compitiendo incluso con los hermanos Mario., de Nintendo, en cuanto a popularidad.

Ha lo largo de los años se han vendido más de 350 millones de copias de sus juegos, entre copias físicas y descargas digitales. Sonic ha aparecido no sólo en juegos de video sino en múltiples series de televisión, cómics y manga.

Sonic the Hedgehog, la cuál se estrenará en noviembre del próximo año, representaría el regreso de Jim Carrey a la pantalla grande, pues su última película estrenada en cines fue Dark Crimesfilme que se lanzó en 2016. Recientemente, su actuación en el filme Man in the Moon, biopic de Andy Kaufman, fue el centro del documental Jim & Andy: The Great Beyond estrenado en Netflix en 2017. En septiembre de 2018, Carrey y Michel Gondry estrenarán su serie de televisión Kidding.

Jim Carrey habla sobre su depresión: “A veces soy feliz”
Getty Images