Una epidemia de gripe tiene ‘en jaque’ al Tri en Rusia 2018

De acuerdo con El Universal, la estancia del Tri en Moscú ha sido dolorosa ya que una Epidemia de gripe y tos está afectando a los Seleccionados Nacionales y al staff, incluyendo al director técnico, Juan Carlos Osorio. En días anteriores, “el Profe” había comentado que varios de los jugadores estaban con gripe cuando salieron ante Alemania.

Según la información del periódico, no se han aliviado algunos elementos cuando ya cayeron otros, y es que los radicales cambios de clima entre Moscú y Rostov, aunado a los aires acondicionados en los hoteles han mermado el estado físico de todos.

Incluso el mismo Juan Carlos Osorio ha sido presa de la enfermedad, ya que desde el duelo ante Alemania ha tenido ciertas molestias en la garganta. De hecho, JC Osorio en el partido contra Suecia no dejó de toser, entre los nervios del resultado, y la enfermedad, siempre se le vio muy incómodo.

Él mismo entrenador colombiano reconoció que desde el arribo a Rusia ha tenido jugadores mermados por la Epidemia de gripe y esto prevalece, por lo que podría ser otro de los factores en contra de México de cara al duelo de octavos de final el lunes ante Brasil.

Con Información del Universal