¿Cómo conseguir boletos para apoyar a México si estás en Rusia?

¿Cómo conseguir un boleto para el México Vs. Brasil? ¿Cómo hacerle y no pagar de más? Y es que en la desesperación para obtener un boleto de los Octavos de Final, hay quienes han pagado una fortuna. De hecho, los pocos boletos que quedan para el México contra Brasil, su precio está por las nubes.

Boletos que originalmente costaban  115 dólares (unos dos mil 250 pesos) son ofrecidos hasta en 10 mil pesos a las afueras de plazas o restaurantes donde las participación mexicana es evidente o entre los mismos grupos de mexicanos que abandonan Ekaterimburgo rumbo a Samara, donde se jugarán los Octavos de Final el 2 de julio.

De acuerdo a la página de StubHub, los boletos más caros  son para  el de España contra Rusia, con precio mínimo de 21 mil 204 pesos. Sin embargo, el segundo lugar es para el encuentro entre Brasil y México, con boletos en 19 mil 932 pesos como mínimo.

“Vinimos a buscar los boletos, pero no hay y en los alrededores hay mucho revendedor entonces, ya están pidiendo precios exorbitantes hasta tres cuatro veces más de lo que la FIFA pide”, comentan mexicanos por Rusia

México Vs. Brasil, no pagues Reventa

La buena noticia para los aficionados mexicanos es que la FEMEXFUT aún tiene boletos para este partido de los Octavos de Final. De acuerdo al twitter de Mi Selección, la federación estará vendiendo boletos del México Vs Brasil, en el Hotel St. Regis Nikolskaya en Moscú, de la categoría 1, 2 y 3.

Esta podrá ser la primera vez que el Tri no sea mayoría en la tribuna, ya que siempre los brasileños son el alma de los Mundiales, no sólo por la samba, sino por la cantidad de personas que llevan. Cabe recordar que según FIFA, estuvieron en el top 3 de boletos comprados para la justa.

Comentarios