Liam Gallagher cantó “D’Yer Wanna Be A Spaceman?” por primera vez en 22 años 😭

Nadie sabe a ciencia cierta si una reunión de Oasis pueda suceder en el futuro, pero lo que es un hecho es que los hermanos Gallagher, de alguna manera aman jugar con nuestros sentimientos al interpretar canciones de la extinta banda y darnos justo en la nostalgia. En esta ocasión el responsable fue Liam Gallagher, pues el menor de los hermanos no sólo cantó “D’Yer Wanna Be A Spaceman?” por primera vez en 22 años, sino que también se aventó otras 11 canciones de Oasis durante su concierto.

Liam se presentó el pasado 29 de junio en el Finsbury Park, en Inglaterra, y a pesar de que el cantante llegó allá gracias a la gira por Europa que tiene con su disco As You Were, publicado el año pasado, su show fue algo más como una reunión de Oasis sin su hermano Noel, ya que el setlist estuvo compuesto por 12 canciones de Oasis y cinco de su disco solista. Además la noche fue especial para muchos de los fans ya que Liam interpretó por primera vez ‘D’Yer Wanna Be A Spaceman?’, canción de la extinta banda que no había cantado en vivo desde 1996.

En este concierto Liam tuvo como invitado sorpresa al ex-líder de The Verve, Richard Ashcroft, sin embargo lo que más emocionó a los fans fue haber podido escuchar muchos de los éxitos de Oasis en la voz de una de las mentes maestras detrás de la agrupación, que se separó definitivamente en el 2009. Si al leer esto ya sienten envidia, aquí abajito les dejamos el setlist completo de la presentación de Liam Gallagher en Londres. Ojalá venga a México y haga lo mismo aquí.

Rock ‘n’ Roll Star (canción de Oasis)
Morning Glory (canción de Oasis)
Greedy Soul
Wall of Glass
Bold
For What It’s Worth
Bring It on Down (canción de Oasis)
Listen Up (canción de Oasis)
Slide Away (canción de Oasis)
I’ve All I Need
Whatever (canción de Oasis)
Encore:
Supersonic (canción de Oasis)
Some Might Say (canción de Oasis)
Cigarettes & Alcohol (canción de Oasis)
Live Forever (canción de Oasis)
D’Yer Wanna Be a Spaceman? (canción de Oasis)
Wonderwall (canción de Oasis)