Escucha la canción que Lana del Rey compuso para el documental de Elvis Presley

A través de su cuenta de Twitter, Lana del Rey compartió una canción que compuso para el documental The King, que cuenta la vida, el ascenso y la caída del Rey del Rock & Roll, Elvis Presley. El track está acompañado de un clip del documental, el cual fue dirigido por Eugene Jarecki y que se estrenó el pasado  22 de junio en la ciudad de Nueva York.

Según la revista NME, la canción es una de los tres demos que Lana Del Rey lanzó bajo el nombre de Sparkler Jump Rope Queen, el alter ego con el que la cantante se registró en el extinto MySpace, lugar donde subió sus primeras canciones. Aquí abajo les dejamos la canción completa para que la escuchen completa:

En el documental The King, antes llamado Promised Land, Eugene Jarecki explora el inicio y la caída de Elvis Presley con la ayuda de entrevistas a críticos musicales y fans del fallecido cantante. Pero Jarecki, conocido en su país por crear documentales que se centran en la política y en la actualidad social del país, también hace una crítica a Estados Unidos, pues al mismo tiempo compara de la misma manera el auge y la decadencia del país, que actualmente se encuentra bajo el mandato de Donald Trump.

En la cinta podemos ver al director viajar por el país americano a bordo de un Rolls Royce del 63 como el que poseía el propio Elvis Presley. Aunque The King se estrenó el año pasado en el Festival de Cannes, fue hasta hace un par de días se estrenó para todo el público estadounidense. Aún no sabemos si pronto llegará a México, pero de todos modos te dejamos a continuación el trailer oficial de este documental: