¡Ve el trailer de la nueva serie de televisión de ‘The Purge’!

Imagina un país en el que un sólo partido impone las reglas a su voluntad, en el que por momentos la paz parece no existir, y que el crimen es permitido por sólo una noche. No, no se trata de ningún escenario mexicano, sino de la realidad distópica de Estados Unidos en la nueva serie de televisión de The Purge.

La popular franquicia de la casa productora Blumhouse (Get Out, Happy Death Day) dará el salto a la televisión con una serie de 10 episodios que nos contará la historia de Miguel, un marine que busca regresar a su casa y sobrevivir en la noche de “Purga”, la noche en la que todos los crímenes son permitidos,  tras recibir un mensaje de su hermana.

Desde el estreno de la primera parte (titulada simplemente The Purge) hace cinco años, esta franquicia se ha convertido en una de las favoritas del público que gusta de las cintas de horror. La sencilla, pero interesante premisa, ha permitido que se hayan estrenado cuatro películas (The Purge, The Purge: Anarchy, The Purge: Election Day, The First Purge) y ahora esta nueva serie de TV.

Debido a que ahora tendrán más tiempo (al rededor de un capítulo por episodio) los creativos detrás de la serie podrán explorar con mayor detenimiento los personajes, historias y, obviamente, crímenes que suceden en esta terrible noche del año.

La serie se estrenará en Estados Unidos a través de USA Network el 4 de septiembre, pero si no puedes esperar para ver más de The Purge, la cuarta entrega de la serie, The First Purgellegará a los cines este julio.

The First Purge será una precuela y contará la historia de cómo, con la intención de reducir los índices de crimen en Norte América, el grupo conocido como “Los Nuevos Padres Fundadores” ponen por primera vez a prueba su teoría de crimen sin límites por una noche en una comunidad aislada.

El tráiler de 'The First Purge' muestra el inicio de una matanza descontrolada

Comentarios