¡Llevaré 10! El cover de Weezer a “Africa” de Toto se lanzará en vinilo 😍

El pasado 29 de mayo el movimiento “Apoyemos los covers de Toto hechos por Weezer”, finalmente pudo ver realizado uno de sus más grandes anhelos: que la banda de Rivers Cuomo covereara “Africa”, la icónica canción publicada en 1982 y que se convirtió en una de las más representativas de la década de los 80. Y track fue un tremendo éxito, tanto así que será lanzado como un vinilo especial de 7 pulgadas.

Esta pieza estará disponible en el próximo 31 de agosto, pero sólo podrá ser adquirido a través de la página de Urban Outfitters. Además de incluir el éxito de Toto, este vinilo también contendrá el cover que Weezer le hizo a la canción “Rosanna”, del álbum de la banda ochentera titulado Toto IV. La portada del vinilo será la misma que tiene la canción en las plataformas digitales, con hojas verdes y el tuit que comenzó la petición del cover. Por su parte el vinilo será color verde.

Weezer accedió a hacer su versión de “Africa”, luego de que una cuenta de Twitter llamada “Apoyemos los covers de Toto hechos por Weezer”, liderada por la cuenta @WeezerAfrica comenzará en redes un movimiento para pedirle a Rivers Cuomo y compañía que hicieran el afamado cover. Al principio Weezer trolleo a algunos fans al lanzar “Rossana” en lugar de “Africa”, pero después cumplieron los deseos de sus fans y lanzaron la solicitada pieza.

Días más tarde la banda se presentó en el show de Jimmy Kimmel, donde interpretaron “Africa” acompañados de nada más y nada menos que de Steve Pocaro, el tecladista original de Toto. La mera verdad es que sí le hicieron justicia a esta rolaza, pero como siempre ustedes son los que tienen la última palabra. ¿ Qué versión les gusta más?

Comentarios