¿La nueva Jane? Freelee, la youtuber deja todo para irse a vivir a la jungla

Todos hemos pasado por una crisis existencial, algunos se toman un año sabático para encontrarse a sí mismos, otros viajan al Tíbet para enriquecer su espiritualidad, pero la youtuber Freelee prefirió algo radical, hace un año dejó la civilización, las comodidades  y su “vida de esclava ”en Australia, para irse a vivir a la jungla un año.

Con su novio , su laptop y escazas cosas para sobrevivir, se lanzó  a la aventura donde pasa la mayoría de su día desnuda, “libre de ropa que restringe” y si es necesario, fabrica alguna indumentaria orgánica o  improvisa alguna ropa con cocos o con utensilios que encuentra en la selva, como cáscaras de coco.

Instagram: Freele

“Quería inspirarme y sentir algo significativo todos los días”, relató Freelee para The Daily Mail.

La australiana publica sus fotos en Instagram y videos en YouTube, en las que aparece desnuda o cubriéndose con ropa hecha de materiales orgánicos como cáscaras de coco.

“¿Que si ahora voy a estar desnuda en cada fotografía? Sí, desnuda en la jungla. Libre de ropa, etiquetas, zapatos, maquillaje y depilación. Simplemente, uno se siente bien“, escribe la bloguera de 37 años en sus fotos de Instagram.

Instagram: Freele

La bloguera cambió su estilo de vida, dejó la comodidad de su cama, del agua caliente, por los mosquitos y algunos insectos que no son nada al tener contacto con la naturaleza diariamente.  Una experiencia que le ha servido para desintoxicar su mente del bullying que sufrió hace tiempo, cuando ella sufría de trastornos de alimentación como anorexia y bulimia

Su resguardo es una enorme casa de campaña, hecha por ellos mismos, la cual está  rodeada por mosquiteros. Se olvidaron de todo menos de la tecnología, comparte fotos y vídeos a su cuenta de Instagram y aprovecha sus vivencias en la jungla como material para su canal de Youtube.

Instagram: Freele

Los novios pasan la mayor parte del tiempo sin ropa, comen frutas y verduras cultivados por ellos mismos, se bañan bajo la lluvia monzónica y beben agua de los riachuelos de la selva. Su dieta implica el consumo de aproximadamente 97% de fruta el resto lo compensa con verduras que ella misma cosecha Todos los días bebé 2 litros de jugo de naranja recién exprimido,licuados  hechos con frutas y  a veces llega a comer hasta 51 plátanos al día, no es casualidad que ya sea conocida como la chica banana.

Youtuber Freelee deja todo para irse a vivir a la jungla
Youtube

Según Daily Mail, Freelee se ha ahorrado unos 4 mil dólares en un año en cosméticos, en procedimientos estéticos como teñido del cabello y pestañas postizas, así como en artículos de higiene personal, como rastrillos, desodorantes y toallas femeninas. Eso sin contar los recibos de servicios en casa y el shopping de guardaropa en cada temporada

En su canal de Youtube, habla de los beneficios del veganismo, da algunas recetas, así como tutoriales para sobrevivir en la selva sin perder el glamour, como sus tips para hacer shampoo orgánico, libre de químicos.

Con información de: Daily Mail.

Comentarios