Ellos son los más influyentes de Internet, según la revista TIME

Como cada año,  la revista Time dio a conocer su lista de personajes famosos más influyentes de Internet, elegidos de acuerdo al número de seguidores, menciones e impacto  en redes sociales, por su aportación a la sociedad, así como su presencia en sitios noticias, sin distinguir si son buenas o malas.

Estos son los 10 personajes más influyentes de Internet en lo que va del año, seleccionados por la revista:

son los más influyentes de Internet
Pinterest

BTS

El grupo coreano se ha ganado lugar en las adolescentes de  Estados Unidos, México y el Mundo, son tendencia en redes sociales y han estado a casi nada de romper récords de visitas. En  YouTube, su video musical “Fake Love” casi superaron los récords de todos los tiempos de Taylor Swift y Psy .Además de que el grupo ha marcado más de 89 semanas en la cima de la lista  de Billboard, superando a Justin Bieber, y recientemente ganó el Top Social Artist en los Billboard Music Awards por segundo año consecutivo.

son los más influyentes de Internet
Youtube

Logan y Jake Paul

Este no ha sido un buen año para los hermanos Paul. Después de que Logan se colocara como el bloguero mejor pagado de Youtube, protagonizó un escándalo al burlarse de un cadáver encontrado en Japón.  Mientras que Jake, después de su salida del programa televisivo “Bizaardvark” de Disney Channel, fue criticado por utilizar una grosería mientras se peleaba a golpes. En conjunto, Logan y Jake cuentan más de 33 millones de suscriptores en YouTube, 27 millones de seguidores en Instagram y 21 millones de fanáticos en Facebook; Forbes calculó el valor neto de Logan como $ 12.5 millones y el de Jake en $ 11.5 millones.

son los más influyentes de Internet
Youtube

Rihanna

En marzo de 2018, denunció  en su cuenta de Instagram, un comercial de  Snapchat  en el que se  utilizó su imagen para hacer frente a la violencia doméstica, de la que ella es una sobreviviente. Poco después, Snap Inc. perdió $ 800 millones en valor. En mayo, publicó fotos de ella en traje de baño con barba incipiente en sus piernas, lo que inspiró una ola de declaraciones en línea que dicen que el afeitado, al menos este verano, ya no es necesario. En lo que va del año, su presencia en redes sociales es demasiado frecuente ya sea en publicaciones o  menciones en redes sociales.

son los más influyentes de Internet
Twitter: @RaicesTexas

Matrimonio Willner

Si de personas influyentes hablamos, los esposos Charlotte y Dave Willner deberían ser miembros honorarios del salón de la Justicia. Después de leer que más de 2,000 niños habían sido separados de sus familias como parte de la polémica política de inmigración de “cero tolerancia” de la Administración Trump, los Willner quisieron ayudar. Entonces crearon una recaudación de fondos en Facebook titulada “Reunir a un padre inmigrante con su hijo”; su objetivo era generar $ 1,500 para el Centro de Refugiados e Inmigrantes para Educación y Servicios Legales, una organización sin fines de lucro con sede en Texas, más conocida como RAICES.

son los más influyentes de Internet
Twitter: @Nelson_Melody

Naomi Watanabi

La comediante, actriz e imitadora de 30 años, se convirtió en todo un hito desde hace una década con sus parodias de Biyoncé y Lady Gaga. Tiene su propio programa en Youtube y 8 millones de seguidores en Instagram. En Japón, su país natal, es la reina de las redes sociales. Lo que le ha permitido ser juez en X Factor Japan y varias participaciones en programas de tv.

los más influyentes de Internet
Flickr

Los más influyentes…¡¿Donald Trump?!

El polémico protagónista presidente de EstadosUnidos, ha adoptado su cuenta personal de Twitter como  la plataforma para emitir mensajes tanto personales como gubernamentales. En el pasado, señaló a las personas como “débiles” e “inseguras”, además de una andanada de insultos personalizados; más recientemente, llamó a la congresista Maxine Waters “una persona con coeficiente de inteligencia extraordinariamente bajo”. A veces, esos tweets también socavan su propia administración, como cuando anunció una prohibición militar transgénero antes de que se implementara la política

los más influyentes de Internet
Twitter: @DesusandMero

Desus y Mero

Amigos desde niños, la pareja de comediantes Daniel Baker and Joel Mertínez aspiraron a la fama desde el  2009, cuando crearon su cuenta de Twitter. Con humor político estadounidense,  fueron ganando seguidores hasta rebasar el millón. Su popularidad viral y humor irreverente llevaron a podcasts, presentando conciertos con MTV2 y, eventualmente, un show no programado de Late-Day en Viceland donde diseccionan política y cultura pop , ademas de presentar invitados que van desde Kirsten Gillibrand a Sean ‘Diddy’ Combs. La pareja llevará su energía emblemática a Showtime en 2019, donde serán los anfitriones del primer programa nocturno de la cadena.

los más influyentes de Internet
Instagram

Sia Cooper

La mujer de la cuenta de Instagram, @DiaryOfAFitMommyOfficial seha convertido un must para los usuarios que les interesa mejorar su estilo de vida. La bloguera de fitness, ha sido referida incluso hasta por Kim Kardashian West y Chrissy Teigen. La persistencia de Cooper ha valido la pena: sus comentarios y su contenido le han contado a más de un  millón de seguidores de Instagram y $ 500,000 en ganancias anuales como influencia de las redes sociales.

los más influyentes de Internet
Pinterest

Kanye West

Estos últimos meses, el rapero ha estado enfrascado en el ojo del huracán. Sus adulaciones hacia Donald Trump marean a los usuarios de Twitter, mientras que su brillante comentario sobre que la esclavitud era un estilo de vida, provocó la ira delos usuarios de redes sociales.  Los únicos que lo aguantan, son sus 28 millones de fieles seguidores

los más influyentes de Internet
Youtube

Ryan

Famoso desde 2015, el niño de seis años es un catador de juguetes en su canal de Youtube Ryan Toys Review y uno de los más influyentes de Internet, en algún capítulo llegó a probar y recomendar casi 100 juguetes a la vez. El canal quizá más divertido de la plataforma de vídeos se convirtió en uno de los más vistos por niños el año pasado. El simpático niño, es ahora un referente para los padres que les sirve  de guía a la hora de ir a la juguetería.

Comentarios