¡Al infinito y más allá! Así es el nuevo Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios

Ahora podrás adentrarte en el baúl de juguetes de Andy y pasar un día inolvidable en compañía de personajes como Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Rex, Slinky, los Alien de Pizza Planet, entre otros más, en el nuevo Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios.

Esta nueva adición al parque principal, inaugurado el pasado sábado, lleva a los visitantes a un patio de juegos, con tres atracciones: Slinky Dog Dash, una montaña rusa que te pone en la espalda de Slinky y te lleva por rizos y caídas entre bloques de madera y otros personajes de la querida franquicia de Pixar; Alien Swirling Saucers, un juego en el que te subes a una pequeña nave espacial que da vueltas; y Toy Story Mania!, un recorrido en el que el objetivo es derribar objetos en un juego 4D.

Este es un lugar que no existe en ninguna de las películas. Pensamos y creamos un ambiente en el que Andy hubiera jugado con todos sus juguetes; él se acaba de ir, así que como juguetes honorarios, podemos tomarnos un momento y jugar con todos los personajes de Toy Story”, dijo Ryan Wineinger, uno de los directores creativos del parque a SYFY Wire.

El parque fue anunciado por primera vez en agosto de 2015, y aunque es relativamente pequeño, los adornos y las decoraciones son más que suficientes para hacernos querer pasar un día completo en él, porque, después de todo, es como estar en una de las películas más queridas de la infancia.

O, en palabras de Phil Holmes, Vice Presidente de Disney’s Hollywood Studios: “Las películas y personajes de Toy Story tienen un lugar especial en nuestros corazones. Toy Story Land le da a nuestros visitantes una oportunidad de ser parte de la historia en una forma completamente nueva. Estamos listos para hacer que Toy Story Land tenga un lugar especial en las memorias de las familias”.

Foto: Jordan Zakarin/SYFY Wire
Foto: Jordan Zakarin/SYFY Wire
Foto: Jordan Zakarin/SYFY Wire

Comentarios