¡Escucha las dos nuevas canciones de Charli XCX, ‘Focus’ y ‘No Angel’!

Con sólo dos discos y 25 años, la cantante británica Charli XCX se ha convertido rápidamente en uno de los nombres más sonados de la música pop de nuestra época. Ahora, a cuatro años de haber estrenado su último álbum (Sucker) y a meses de lanzar su mixtape Pop 2la cantante de Boom Clap, estrena dos nuevas canciones: Focus y No Angel.

Voy a lanzar mucha nueva música este año. Muchos nuevos videos. Van a estar hartos de mí“, escribió (¿o advirtió?) Charli a través de su cuenta de Twitter.

Ambas canciones se estrenaron en Spotify y Apple Music. Focus tiene sonido cargado de sintetizadores y autotune, más pegado a sonidos de la música electrónica; por su parte, No Angel se acerca más a sonidos pop clásicos, en donde suelta la línea  “I just want to let you know that I’m no angel, but I can learn“.

Este 2018 ha estado bastante ocupado para Charli XCX. Primero, con la canción Girlsque realizó en conjunto con la cantante británica Rita Ora, la cantante americana Bebe Rexha, y la rapera americana Cardi B. Luego, Charli participó en la canción Bitches de la cantante sueca Tove Lo, en compañía de Elliphant, Alma e Icona Pop.

Además de eso, se presenta en distintos lugares alrededor del mundo como parte de su gira Pop 2, la cuál la ha llevado a lugares como Atlanta, Toronto, Londres, Filadelfia, Nueva Jersey, entre otros. Y no sólo eso, sino que se une a Camila Cabello para acompañar a Taylor Swift en su Reputation Stadium Tour, gira que hasta el momento ha llegado a Norte América, Europa, Asia y Oceanía, con una recaudación de 180 millones tan sólo en la parte de Norte América.

Esperemos que su promesa de lanzar más canciones en todo el año no se quede simplemente en Focus y No Angel, y que por fin nos llegue un nuevo álbum.

Estamos hablando de:

charli xcx Música Música nueva

Notas relacionadas

Comentarios