¡Esto sí que es otra onda! Checa la comparación entre ‘Los Increíbles’ y su secuela

Bien dicen que “no es lo mismo los tres mosqueteros que veinte años después”, o en este caso 14. Cuando salió Los Increíblesen el cada vez más lejano 2004, no cabía duda de que estábamos ante una de las películas en cuanto a animación por computadora se refería, todo claro cortesía de la vieja confiable Pixar. Ahora, catorce años después, podemos decir lo mismo de Los Increíbles 2.

Un Youtuber que se especializa en cosas geek llamado Jace Diehl, se dio a la tarea de ver qué tanto se diferenciaba la apariencia entre Los Increíbles y su secuela. Recordemos que Los Increíbles 2 comienza apenas minutos después del final de la primera parte, así que hacer la comparación resulta bastante interesante.

Como sabrás luego de haber visto ambas películas, más allá de las explosiones y las impactantes secuencias de acción (que sí son muy importantes), el elemento humano es el corazón de estas películas, por lo que las expresiones faciales son muy importantes.

En la comparativa, podemos apreciar que una de las cosas que mejoró con la impresionante animación de Los Increíbles 2 son precisamente eso; las caras, los gestos y las expresiones de los personajes se ven mejor que nunca, por lo que resulta mucho más fácil leer los sentimientos de las personas, y también nos dan situaciones más cómicas, como Violeta sacando sorprendida el agua por la nariz.

‘Los increíbles 2’

Por otro lado, podemos notar que pequeños detalles que no muchos les prestan atención al momento de ver la película en el cine, como la iluminación, la textura de la ropa y el movimiento del cabello fueron mejorados y le añaden muchísima más calidad a la cinta.

Obviamente esperábamos que tras catorce años, la calidad de la animación mejorara; sin embargo, lo que hicieron en Pixar fue un trabajo sobrehumano. Aunque no nos sorprende mucho, considerando que los creadores de Toy Story siempre han entregado películas increíbles.

Comentarios