‘Chicharito’ y Layún cambian de look a modo ‘Super Saiyajin’

¿Será una cábala? Javier ‘Chicharito’ Hernández y Miguel Layún estrenaron look. Tal y como lo hiciera el ‘TecatitoCorona antes del partido frente a Alemania.

En el entrenamiento de este domingo 1 de julio se vio el nuevo aspecto de los Seleccionados mexicanos. El delantero y el defensa se decoloraron el cabello. ¿Vegeta y Gokú? No, son Hernández y Layún previo a enfrentar a Brasil.

👏🏼 Cambio de look en #Rusia2018 👏🏼 ¿Quién les hace segunda a @ch14_ y a @miguel_layun, Incondicionales? #NadaNosDetiene #Mx #partner #InstaSports #Smile #Mundial #equipo #México

Una publicación compartida por Selección Nacional de México (@miseleccionmx) el

México hizo el reconocimiento del Samara Arena, en donde vivirán el choque ante el máximo favorito a quedarse con el Mundial.

Los dos elementos han sido titulares en los tres partidos de México durante el Mundial. Han jugado ante Alemania, Corea del Sur y Suecia pero uno de ellos está apercibido de tarjetas amarillas.

Foto: Getty Images

Se trata de Miguel Layún. El defensa, que ha jugado como mediocampista, está a una tarjeta amarilla de quedar suspendido. En el partido frente a los suecos recibió el cartón preventivo por reclamar.

Chicharito‘ por otra parte podría hacer historia. Si le marca a Brasil esperemos que sí se convertiría en el máximo goleador mexicano en las Copas del Mundo.

Foto: Getty Images

Esperamos que la fuerza de la raza guerrera de los saiyajins esté con ellos. Que usen todo su ‘ki‘ para echar a Brasil y todas sus estrellas.