Enrique Peña Nieto salió a votar y como que verificó dos veces si lo hizo bien…

Nuestro aún presidente de la nación, Enrique Peña Nieto, también cumplió este sí con su deber ciudadano, pues al medio día salió a las calles de la CDMX para ejercer su derecho al voto, precisamente en la escuela ‘El Pípila’, ubicada frente a ‘Los Pinos’; información que previamente había dado a conocer Presidencia en la agenda de EPN.

En punto de las 12:50 llegó el Presidente de la Nación a su respectiva casilla acompañado por su esposa Angélica Rivera, y sus seis hijos; cabe señalar que cinco de ellos ya ejercieron su derecho al voto.

Peña Nieto votando
Foto: Sopitas.com

Al finalizar el voto del Presidente, dio un mensaje público, en el que dijo: “Vine con mi familia que también está participando en este proceso electoral. Casi la totalidad de las casillas se ha instalado de manera pacífica y con gran armonía social“, dijo Enrique Peña Nieto. “Estoy convencido que será algo histórico para nuestro país. Esta es una jornada en la que más de 12 millones de jóvenes votarán por primera vez. Hace seis años, un día como hoy, solo votamos mi esposa y yo, y en este hoy, a seis años de distancia, cinco de nuestros seis hijos están ejerciendo su derecho al voto. Que todo sea para bien de México”.

Foto: Sopitas.com

¿Pero cómo que verificó su voto?

Y al final, pa’ la foto del recuerdo, como que pareció que nuestro Preciso no estaba muy seguro de haber hecho bien el proceso electoral, porque como que volvió a revisar si su dedito estaba bien pintado, o… si le habían marcado el dedo correcto, ya saben… pa’ no hacer el oso. Una imagen dice más que mil palabras, así que:

Peña Nieto checando su dedo
Foto: Sopitas.com

Recordemos que hace unos días, Peña Nieto dio un mensaje a la nación, en el que invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto, recordándonos que este será el proceso electoral más grande en la historia de nuestro país, pues la elección abarcará desde presidente de la República, gobernadores, diputados y senadores.


Te recordamos que si ves alguna anomalía o alguna incidencia “extraña” en tu casilla, esto es lo que necesitas saber para poder denunciarlo. Y si tienes dudas de dónde te toca votar, aquí te decimos cómo encontrar tu casilla en esta jornada electoral. No olvides que la democracia de este país está en tus manos, ¡así que sal y vota!