Valar Morghulis: Sophie Turner dice que la temporada final de ‘Game of Thrones’ será “más sangrienta” y “tortuosa”

Para alegría o tristeza de muchos, la temporada final de Game of Thrones cada vez está más cerca. Y como esta parte de la serie no estará basada directamente en ninguno de los libros de A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin, podremos esperar de todo.

Entonces, como sabemos muy poco de esta próxima conclusión y como tendremos que esperar hasta el próximo año para verla, la esperanza de saber un poquito está en lo que nos digan los actores.

En entrevista con Gold Derby, la actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie, nos dejó bastante intrigados con sus comentarios. “Puedo decirte que definitivamente unirá a las personas. Habrá mucha tensión entre grupos pequeños, peleando por lo que creen que es correcto. Es Game of Thrones, pero será más sangrienta, habrá más muertes y será emocionalmente más tortuosa que todos los años anteriores“, comentó.

Game of Thrones

Al preguntarle sobre el desarrollo de su personaje, Turner dijo: “Siempre he visto a Sansa como una guerrera, algo que muchas personas no creo que vean. Siempre he sentido que ella aprende y se adapta, y que en momento u otro, lo manifestaría de alguna forma, y se convertiría en una guerrera”.

Las grabaciones de la serie ya han terminado (comenzaron el 23 de octubre de 2017), así que sobre el final de la serie y de su personaje, Sophie Tuner dijo estar satisfecha. “Estoy muy satisfecha con lo que pasa, y estoy muy feliz por cómo termina la historia para ella“.

Game of Thrones - Sansa Stark

Algo que no podían dejar pasar en la entrevista, es la especulación por el tatuaje que se hizo en el brazo con la frase The pack survives” (La manada sobrevive), que viene de la línea de los libros y la serie “the lone wolf dies, but the pack survives” (el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive), lo que algunos fans han tomado como un spoiler que significa que, al final de la serie, tanto Sansa, Arya y Jon Snow sobreviven.

Sin embargo, Sophie desechó esta especulación diciendo que sólo es una idea que le gusta aplicar en su vida.

Comentarios