Thiago Silva habla de la Selección Mexicana previo a su encuentro

Brasil se sigue preparando de cara a su duelo contra la Selección Mexicana donde se espera un encuentro lleno de intensidad de inicio a fin y en la ‘Canarinha’ conocen muy bien lo que se van a topar el siguiente lunes, ya que su defensor Thiago Silva conoce muy bien a los atacantes mexicanos y destaca la habilidad y movilidad que tienen en conjunto, pues consideran que es uno de los fuertes del cuadro azteca y será complicado detenerlos. Declaraciones de Azteca Deportes.

Getty Images

Los brasileños saben que Chicharito Hernández, Chucky Lozano y Carlos Vela son sumamente peligrosos cuando se juntan, pues tienen un gran entendimiento en el terreno de juego, por lo que Thiago Silva destaca las habilidades tanto individuales como colectivas del tridente mexicano.

“Son muy inteligentes y saben llenar los espacios como nadie, a Chicharito lo conozco mejor porque jugamos algunas veces en contra y tendremos que estar muy pendientes con ese trío porque tienen una gran habilidad y no sabemos lo que pueden tener preparado”, dijo Silva este domingo.

No sólo destaco a este tridente, sino que habló de toda la Selección Mexicana, ya que saben que dentro del cuadro nacional hay jugadores muy peligrosos, que saben manejar el balón y que su técnica en conjunto es sumamente buena para poner en riesgo a su rival.

Thiago Silva habló previo al partico con la Selección Mexicana
Getty Images

“También con otros jugadores que saben llevar el balón hacia adelante con calidad, así que debemos estar muy pendientes de todos para reducir en la medida de lo posible la llegada del balón para esos delanteros, pues es un conjunto es ordenado”, mencionó Thiago Silva.

El defensor brasileño destacó que la Selección Mexicana se ganó su lugar para estar en Octavos de Final al igual que ellos, por lo que no pueden fallar ninguna jugada cuando se enfrenten este lunes.

“Ahora uno no se puede equivocar. México mereció llegar hasta aquí, al igual que nosotros, será un partido difícil. Demostraron gran capacidad, ser muy bueno en la fase de grupos, mostró muchos deseos de estar en octavos de final, y así los vamos a enfrentar”, comentó el defensor.

Brasil se medirá a México el lunes 2 de julio en punto de las 9:00 am en el Samara Arena, donde se espera un gran juego de futbol pero en particular que el Tri pueda hacer historia al dejar fuera al Pentacampeón del Mundo. Será un duelo muy parejo pero ya quedó demostrado que en el futbol no hay nada escrito.

Comentarios