Messi arriba a Barcelona solo y en silencio un día después de la eliminación

Tras la eliminación en el Mundial de Rusia, la Selección de Argentina rompió filas. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico quedaron en libertad para regresar a su país o al lugar en el que residen.

En el caso de Lionel Messi, el jugador no regresó a su natal Rosario. El delantero viajó visiblemente molesto de Rusia hacia la ciudad de Barcelona. En el aeropuerto ya lo esperaba un acompañante, quien le ayudó con una de las maletas.

Sin dar declaraciones, el jugador se dirigió directamente a una camioneta negra, en la que ya lo esperaba su pareja, Antonella Rocuzzo.

¿Y SAMPAOLI?

El estratega de la Selección de Argentina permanece en el hotel en el que se hospedaba la albiceleste y se espera que viaje de regreso a Argentina entre el lunes y martes.

Pese al fracaso en Rusia, el estratega no ha renunciado, como se espera entre la mayoría de la afición de Argentina. Sin embargo, el estratega tiene contrato por dos años más.

De acuerdo con Clarín, la Asociación de Futbol Argentino (AFA) apuesta por un cambio en el banquillo y desea que Sampaoli presente su renuncia. El estratega se habría “despedido bien” de los jugadores, pero profundizó con Messi, pues tuvo una larga charla.

Getty Images

“El 10 siempre se portó perfecto con este cuerpo técnico. Fue al único entrenador que recibió en su casa. Fue muy respetuoso”, publica el sitio argentino.

Una vez consumado el fracaso mundialista, el siguiente objetivo para la Selección de Argentina apunta a la Copa América del 2019, la cual se celebrará en Brasil y el torneo sería también la prueba de fuego para Sampaoli en caso de mantenerlo.

Getty Images

En cuanto a la continuidad de Lionel Messi, el jugador no ha pronunciado algo al respecto, a diferencia de la última Copa América, en la que anunció que se retiraría de la albiceleste.