‘Luke Cage’ en persona, el actor Mike Colter, quisiera un cameo de Obama

Con la salida de la segunda temporada de Luke Cage en Netflix, los fanáticos más clavados de la serie o de los cómics de Marvel ya la vieron en su totalidad, por lo que ahora no queda más que hablar de lo que podremos esperar para la tercera temporada.

Aunque aún falta tiempo para que llegue, la gente ya ha comenzado a hablar sobre lo que les gustaría en la próxima aventura de Luke Cage, y uno de ellos es nada más ni nada menos que el protagonista de la serie, el actor Mike Colter.

Según reporta el sitio comicbook.com, reporteros de TMZ le preguntaron a Colter sobre a quién le gustaría ver como cameo en la serie, a lo que el actor respondió que de eso se encarga el showrunner, Cheo Hodari Coker.

“No lo sé. Eso se lo dejo a Cheo. Hay muchas personas allá afuera que son grandiosas, pero, ¿sabes? Cheo hace esas decisiones, yo sólo estoy feliz de que ellos amen lo suficiente el show como para venir y prestaron su talento”, comentó Mike Colter.

Vía: EW

Pero el reportero insistió y le dijo una serie de nombres de celebridades, desde Drake hasta Kanye West, pero por el que más se interesó Colter fue el antiguo Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama:

“Creo que el puede hacer un cameo en lo que quiera. La puerta está abierta a donde quiera que el vaya”.

Al preguntarle cómo le pediría a Obama que participara en la serie, Colter respondió:

“Bueno, grabamos en Harlem. Ahí hay muchos lugares buenos para comer. Tal vez el podría hacer un cameo y luego iríamos a comer”.

Barak Obama premio nobel de la paz
Foto: Telegraph

Por último le preguntaron si lo veía más actuando como héroe o como villano en su hipotética aparición:

“No lo sé, viejo. Tal vez pueda cambiar las cosas: Ha sido un héroe mucho tiempo, tal vez le guste ser un villano o algo esta vez”, concluyó.

Aunque seguramente Obama no aparecerá próximamente en la serie de Marvel, no significa que sea ajeno a todo el universo de los superhéroes, pues hay que recordar que cuándo iba a ser investido como Presidente, en el año 2009, apareció en el número 538 de la serie The Amazing Spider-Man, en el que el Amigable Vecino conoció al presidente entrante.

Comentarios