Realidad vs. Ficción: Así cantaba Luisito Rey en la vida real 😮

(SPOILER ALERT) El capítulo 11 de Luis Miguel: La Serie, nos llevó por una montaña rusa de emociones: primero nos hizo llorar porque la señora del psiquiatrico no era Marcela, luego nos enojamos cuando vimos como El Sol sufría por conseguir la ayuda de Federico, el novio de Isabella Camil. Pero sin duda lo que nos hizo felices fue ver cómo Luisito Rey logró caer aún más bajo y cómo el karma le cobró la factura.

En este punto de la serie ya no es ninguna sorpresa la envidia que Luisito Rey sentía por su hijo, ya que aunque ambos comenzaron su carrera musical siendo niños, sólo Luis Miguel logró obtener una fama impresionante que hasta la fecha sigue vigente. 

Luis miguel y Luisito Rey en la serie de Netflix

En la vida real Luisito Rey fue un cantante español que fue muy famoso en la década de los 70. Su pasión por la música fue heredada por sus padres, los cantantes de flamenco Rafael Gallego Rey y Matilde Sánchez Repiso, quienes lo impulsaron a incursionar en el mundo de la música desde niño. De hecho su madre lo llevó a un concurso en un programa de radio llamado Café de redacción, el cual ganó y de esa manera dio inicio a su carrera musical.

Este personaje odiado por todo el mundo también tuvo varias presentaciones importantes en otros países y hasta ganó concursos de radio. Sin embargo, a diferencia de su hijo, Luis Rey siempre destacó más por sus habilidades a la hora de escribir canciones, tal y como lo vemos en el capitulo cuando los ejecutivos de la disquera le dicen que a lo mucho le pueden comprar las letras que hizo para su disco. De hecho, él fue quien escribió la canción “Marcela”, que Luis Miguel le canta a su mamá en Argentina.

Pero si quieren saber como cantaba Luis Rey en la vida real, aquí les dejamos algunos videos de sus canciones más conocidas. ¿Consideran que tenía menos o más talento que Luis Miguel? Los leemos con una pierna de jamón en la mano GGG.

Así cantaba Luisito Rey en la vida real

Notas relacionadas

Comentarios