WHAAAT?! ¡LeBron James acaba de firmar con los Lakers!

Esperen… esta información no se puede tomar a la ligera. Sí, día decisivo para nuestro país debido a la jornada electoral, día decisivo para nuestro país porque hoy sabremos si la mujer en el psiquiátrico era o no era Marcela Basteri, todo está pasaaaaando. Y para pintarle una raya más al tigre… LeBron James ha firmado con los Lakers.

LeBron llegó a un acuerdo y acordó su contrato para convertirse en jugador de Los Ángeles Lakers. El ahora ex Cavalier y Miami Heat, pertenecerá a la Conferencia Oeste por primera vez.

Según los informes, LeBron acordó un contrato de cuatro años por nada más y nada menos que la cantidad 154 millones de dólares, según Klutch Sports y Adrian Wojnarowski de ESPN.

LeBron de 33 años, viene de una temporada en la que promedió 27.5 puntos por juego con los Cavs, y llevó a Cleveland a las Finales de la NBA, pero pues ya sabemos el triste final para James…

El Rey lleva 15 temporadas en la NBA, como jugador de los Cleveland Cavaliers jugó de 2003 a 2010 y 2014 a 2018 y con los Miami Heat de 2010 a 2014. Y por si fuera poco, ha sido MVP de la Liga en cuatro ocasiones, el jugador más valioso de tres finales y fue nombrado nomás 14 veces miembro del equipo All Star…

¡Vaya temporada que nos espera en la NBA!

Comentarios