“Las tendencias no nos favorecen”: Meade le concede la victoria a AMLO

En conferencia de prensa, el hasta ahora candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se mostró sereno diciendo sus impresiones de esta jornada electoral, en la que mencionó: “de acuerdo a los resultados preliminares, reconozco que las tendencias no nos favorecen“, para dar pie a desear suerte a Andrés Manuel López Obrador, quien en sus propias palabras, es el puntero de estas elecciones.

Hablando con la voz entre cortada, y manteniendo las lágrimas, José Antonio Meade dio las gracias a todos los que lo apoyaron, en especial a su esposa. “Le agradezco mucho a Juana, y a mis hijos por toda su solidaridad y a todos aquellos que estuvieron pendientes con sus oraciones y esperanza. Todos buscamos un mejor país, México es y debe ser un país unido. Le deseo mucho éxito al país. Seguiré trabajando por un México mejor“.

Me voy como llegué, con la frente en alto, y el corazón lleno. El camino sigue, y estoy seguro que nos volveremos a encontrar“, dijo. “Mexico es uno, todos compartimos la misma historia. Tendremos grandes retos, pero también grandes oportunidades. Agradezco al Presidente, Enrique Peña Nieto la oportunidad de haber sido parte de esta transformación“, dijo para dar la palabra a René Juárez Cisneros, Presidente Nacional del PRI.

Esto es historia, ya que es la primera vez que el PRI acepta que las tendencias no lo favorecen…

José Antonio Meade
Foto: Especial

Marcelo Ebrard ya habló también

Ebrard, el actual coordinador de campaña de López Obrador en ocho estados, subió un tuit en el que reconoce el acto de José Antonio Meade, tras reconocer su muy probable derrota.

Comentarios