¡Ya la hicimos! Oprah apoya a selección mexicana para el México-Brasil

Ante la duda de algunos y el apoyo de muchos respecto al resultado del próximo partido de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Rusia 2018, ante ni más ni menos que Brasil. Pero no hay de qué preocuparnos, porque, ante cualquier duda, de nuestro lado está… ¡Oprah Winfrey!

La reina de los medios en Estados Unidos bendijo a México a través de un video en su cuenta de Instagram. “Felicidades a todos los países en la Copa, los amamos. Los amamos a todos, pero amamos especialmente a…. ¡MÉXICO! Para Brasil-México… ¡México!”, dijo en su video.

Por esto, no nos queda nada más por decir que… ¡Oprah, hermana, ya eres mexicana! Si tenemos el apoyo de una de las mujeres más poderosas de Norte América, no cabe duda de que la balanza ahora se inclina un poquito más hacia nosotros, porque si en Brasil tienen un Neymar, nosotros tenemos a Oprah.

World Cup fever at our house!

Una publicación compartida de Oprah (@oprah) el

Así que, con todo y el apoyo de Oprah, la selección debe salir a entregar todo en la cancha y darnos el pase al famoso quinto partido.

Pero no sólo eso: Parece que la publicación tuvo eco en muchas personas, pues hasta el momento el video suma ya las 719 mil 697 reproducciones y muchísimos comentarios que también expresan su apoyo a México.

Hay que recordar que el partido de Octavos de Final de México contra Brasil se jugará a las 9 de la mañana del lunes 2 de julio. Así que mañana saca tus mejores pijamas, sirve el cereal más fino, porque mañana México tiene a Oprah Winfrey de su lado.