¡Vuelven las rotaciones! Este es el 11 de Osorio para enfrentar a Brasil

Juan Carlos Osorio lo advirtió. El técnico volvió a las rotaciones, tras la goleada contra Suecia, en su 11 para enfrentar a Brasil.

No son las rotaciones exageradas de siempre. El colombiano sigue mostrando mesura y confianza en la mayoría de sus jugadores. Por ejemplo Guillermo Ochoa, quien volverá a arrancar como titular por cuarto partido consecutivo en lo que va del Mundial de Rusia 2018.

Foto: Getty Images

La baja de Héctor Moreno, quien quedó suspendido por acumulación de tarjetas, la suplió con Hugo Ayala. Y en la delantera, sigue confiando en su tridente favorito. Carlos Vela e Hirving Lozano, con Javier Hernández como el centro delantero de referencia.

La alineación de México frente a Brasil

Guillermo Ochoa en el arco. En defensa estarán Edson Álvarez como lateral derecho. En la central junto a Ayala estará Carlos Salcedo y por la lateral izquierda, de nueva cuenta Jesús Gallardo. El jugador de Rayados de Monterrey está apercibido. Si ve la tarjeta amarilla se perdería los hipotéticos Cuartos de Final.

El medio campo presenta la única modificación de Osorio. Como contención estará Rafael Márquez. El zaguero veterano muy seguramente retrocederá para meterse como tercer central cuando toque defender. Junto a él estarán Héctor Herrera y Andrés Guardado. El sacrificado fue Miguel Layún.

Finalmente en la delantera está el tridente ya mencionado. Tanto Vela, como Lozano y ‘Chicharito‘ ya han marcado gol en el presente Mundial.

El partido que se jugará en el Samara Arena, dará inicio a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, este lunes 2 de julio.