¡Ya hay tráiler para la cuarta temporada de ‘Better Call Saul’!

Apenas a finales de mayo la televisora AMC confirmó que habría una cuarta temporada de 10 episodios de Better Call Saul, la serie o mejor dicho, el spin-off basado en Breaking Bad que habla sobre Saul Goodman, un abogado sin moral que defiende a narcotraficantes y criminales. Sin embargo y a pesar de lo que se pensaba de él, lo que muestra la serie es la transformación de un hombre honesto en alguien sin escrúpulos defendiendo a aquellos que nadie quiere defender. Es una psicología y trasfondo más clavado que poco a poco se va desmenuzando en cada capítulo.

A partir de esto es que nos encontramos con el primer tráiler de la cuarta temporada, el cual comienza con Jimmy McGill, quien es interpretado por Bob Odenkirk y después pasa a ser Saul Goodman, diciendo: “¿Sabes por qué Dios hizo primero a las serpientes antes de los abogados? Porque necesitaba practicar”. 

Claro que no es como que Jimmy pudiera practicar la abogacía en estos momentos, ya que en la tercera temporada vimos cómo fue suspendido por un año, y de hecho está en un proceso como de duelo, ya que su hermano murió en el trágico incendio que se vio en la temporada tres. Mientras esto sucede, aparece Mike —papel interpretado por Jonathan Banks—, que ha perdido la paciencia y está tomando las cosas de la manera más fría para continuar “haciendo el trabajo”.

También hay mucha, mucha sangre debido a varios enfrentamientos que terminan en masacre, por lo que ahora Gus (Giancarlo Esposito), también aparece a escena para decir: “Decidí lo que merece”. Aquí posiblemente se refiere a Hector, pero mientras se confirma si esto es cierto o una mera teoría, lo que sí es que él no se quedará cruzado de brazos y mucho menos “Los Primos”, una de las amenazas que más aquejan a la historia.

Apenas hace unos días, la revista Entertainment Weekly lanzó su portada con los protagonistas de Breaking Bad para celebrar el décimo aniversario de la famosa serie. Debido a esto y de acuerdo al sitio The AV Club, el creador de ambas series, Vince Gilligan, dijo durante la reunión de los 10 años de la serie que quiere “desesperadamente” que Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) se crucen con Jimmy McGill, a.k.a. Saul Goodman, dentro del spin-off de Better Call Saul. Sin embargo esto todavía es una mera teoría que está siendo aterrizada por McGill y puede que tomen algún tiempo. 

Better Call Saul llegará a la pantalla chica el 6 de agosto a las 9:00 de la noche, transmitiéndose cada episodio los lunes. 

Comentarios