Estos son los jugadores del Tri que podrían haber jugado su último Mundial

El adiós de la Selección Mexicana también llegó en Octavos de Final. Tampoco fue Rusia 2018 ‘el bueno’. Y hay varios jugadores que probablemente jugaron su único Mundial.

De Rafael Márquez evidentemente fue el último. Nunca pudo pasar del cuarto partido como capitán y eso que jugó cinco Copas del Mundo. Con 39 años, la despedida del ‘Káiser‘ no llegó de la manera que hubiera querido.

Estos son los jugadores del Tri que podrían haber jugado su último Mundial
Foto: Getty Images

Oribe Peralta también jugó su último Mundial. El delantero del América anunció previamente que acabando Rusia 2018, se retiraría de la Selección Mexicana.

¿Se acabará la ‘generación de oro’ que nunca existió? Acá te decimos los jugadores mexicanos que podrían haber disputado su último Mundial.

Guillermo Ochoa

El mejor guardameta mexicano de la historia, al menos en estadísticas. Ochoa pudo haber jugado su último Mundial. A Catar 2022, si México logra calificar, llegaría con 36 años. Quizá ese factor lo alejaría de una convocatoria.

Foto: Getty Images

Jesús Corona

A ‘Chuy‘ no se le hizo jugar en un Mundial. Con 37 años llegó ilusionado de tener minutos, dadas las rotaciones de Osorio pero no fue así. El arquero de Cruz Azul, muy probablemente ya no tendrá otra oportunidad mundialista.

Alfredo Talavera

El guardameta del Toluca vive la misma situación. Con 35 años, probablemente tuvo su última convocatoria mundialista.

Hugo Ayala

Hugo Ayala fue uno de los mejores jugadores del Tri en esta Copa. Jugó contra Alemania y secó el ataque teutón. Contra Brasil también fue clave para evitar una goleada. En el próximo Mundial llegaría con 35 años.

Foto: Getty Images

Andrés Guardado

Esta fue la cuarta Copa del Mundo para el ‘Principito‘, la segunda consecutiva como titular indiscutible. La edad sería el factor que le pesaría al mediocampista del Betis. De calificar a Catar 2022, llegaría para jugar con 35 años.

Los demás jugadores, al menos por edad podrían tener otra oportunidad. Incluso Javier Hernández, que jugaría su cuarto Mundial.

Comentarios