Lo mejor de Neymar en el partido: ¡Su actuación en cada caída!

Este pudo ser un juego perfecto del Penta-campeón del Mundo, pero hay algo que siempre ensucia sus juegos: Neymar y sus absurdas actuaciones, las cuales son muy exageradas y realmente sorprende que los árbitros se las sigan creyendo. La Selección de Brasil derrotó a México con un buen juego en colectivo; aunque hubo algunos destellos por parte del Tri, la ‘Canarinha’ nunca bajó las manos pues además de la poca idea en el ataque mexicano, su defensa siempre estuvo muy bien parada en todo momento. Por aire, a ras de pasto, en desborde o como fuera, la defensa de Brasil siempre estuvo bien parada y nunca pusieron penetrarla.

Getty Images

Históricamente en la carrera del futbolista, sus caídas han sido muy polémicas, pues en todo momento hace lujo de ellas y según los reportes que recibimos hace unos 5 minutos, ya fue llamado para protagonizar una película junto a Leonardo DiCaprio el siguiente año, donde se presume que Neymar será una damicela en peligro, la cual tiene que ser rescatada por el actor. Si, obvio que esto es sarcasmo, pero todos estamos de acuerdo en que el brasileño debió dedicarse al teatro en otra vida, pues es un talento nato y prueba de ello son estos gifs y videos que hemos recopilado, donde podemos ver en múltiples ocasiones el talento que tiene para besar el suelo.

Neymar se la pasó actuando caídas en el Brasil vs México
Getty Images

Ojo, sabemos que Neymar es un jugador de clase mundial, que tiene todo para ser el siguiente mejor jugador del mundo, que tiene mucha magia en sus pies y que no necesita actuar para destacar entre el top de jugadores actualmente, lo único que le falta es ser un poco más realista, porque aunque sí le pegan, él pone demasiado dramatismo.

Aquí les dejamos las imágenes, ustedes juzguen y saquen sus conclusiones. Al terminar, armaremos grupos de tres personas para debatir sobre cuál es la más absurda.

 


 

 

 

 

 

Comentarios