¡Te romperá el cora! La tristeza de los aficionados mexicanos tras la eliminación

La Selección Mexicana fue eliminada una vez más en los Octavos de Final por Brasil, que se impuso 2-0. Esto significa que no habrá quinto partido para el Tri y que Rusia perderá a una de las mejores aficiones del mundo.

Miles de mexicanos emprendieron el regreso a casa después de finalizada la fase de grupos, pero también hubo otros miles que se quedaron para ver al Tri desde las tribunas en el duelo contra la Verdeamarelha y hubo fiesta, como era de esperarse, antes de arrancar el partido.

Getty Images

Por primera vez en el Mundial de Rusia, la Selección Mexicana no fue local en las tribunas. Hubo más aficionados brasileños en las gradas, pero al menos un 40 por cierto del estadio se pintó de verde.

La fiesta azteca comenzó a diluirse a los 51 minutos con el gol de Neymar, pero sólo nos supimos eliminados del mundial hasta que Firmino consiguió el 2-0, pues pese al gol del 10 brasileño, el Tri siguió intentando.

Getty Images

Una vez que se escuchó el silbatazo final del partido, se dejaron ver las caras largas en la afición mexicana, las cuales nos parten el corazón.

ESTÁS IMÁGNES TE ROMPERÁN EL CORA