¡Héroe peludo! Este perro salvó a su dueña de ser mordida por una serpiente

No hay amor más grande que el de este perro llamado Todd, que luego de ver en peligro a su dueña, Paula Gdwin, expuso su propia vida frente a una víbora de cascabel que se dirigía hacia ella.

A través de su cuenta de Facebook, Paula contó cómo es que en uno de sus paseos matutinos por Anthem, Arizona, ella estuvo a punto de pisar a una víbora de cascabel, por lo que su perrito corrió al rescate y evitó que fuera mordida en la pierna, lamentablemente él no se salvó.

Perro Salva Dueña Víbora

Todd, que es un golden retriever, fue mordido en la cara, por lo que Paula inmediatamente lo llevó a un hospital veterinario en donde fue atendido enseguida y ahora se encuentra en recuperación.

Ahora, después de que Paula hiciera pública la hazaña de su amigo, miles de personas han comenzado a compartir su historia y a darle mucho amor a este perrito.

Sin duda un acto que ha conmovido a todos y que nos recuerda que no debemos subestimar nunca cuánto amor puede tener un perro hacia su mejor amigo.

La historia de Todd, recuerda a la de Javier y su amigo Rex, quien le salvó la vida cuando su casa fue asaltada en febrero de este año.

Un par de hombres entraron armados a la casa de Javier. Cuando Rex escuchó ruidos extraños, rápidamente corrió a ver qué sucedía y encontró a los delincuentes.

Queriendo proteger a Javier, Rex mordió a uno de ellos, pero el par de asaltantes lo golpearon y le dieron cuatro tiros. Afortunadamente para este pastor alemán, toda su familia, así como amigos y vecinos de la zona se enteraron de su acto heroico, por lo que comenzaron una recolecta para pagar sus costosas operaciones y ahora se encuentra en perfectas condiciones.

¡Más perritos en el mundo como Rex y Todd!

Comentarios