Los Smashing Pumpkins dieron un concierto en una casa y llegó la policía 😂

Aunque la gira de reunión de los Smashing Pumpkins dará inicio formalmente hasta el 12 de julio, la banda ha aprovechado su tiempo para ofrecer algunos shows privados y sorprender a sus fans. Hace unos días les contamos que la banda de Billy Corgan había tocado en el Troubador, un recinto de Los Ángeles, donde además tuvieron como invitado a Davey Havok, el vocalista de la banda AFI, y hasta se aventaron un cover de Joy Division. 

Davey Havok tocando con los Smashing Pumpkins. Foto @davey_updating (Instagram)

En esta ocasión, Billy y compañía decidieron traer la nostalgia de vuelta e hicieron una tocada en el patio trasero, donde la banda grabó algunas parte de su famoso video “1979”. El lugar, ubicado en una casa de Studio City en Los Ángeles, fue el punto de reunión de los seguidores del grupo. Y todo iba bien hasta que los vecinos comenzaron a quejarse del ruido y les echaron a la policía, que llegó antes del encore para detener el espectáculo.

A través de su cuenta de Instagram, Billy dio a conocer su particular punto de vista de lo sucedido y escribió: “Grandes momentos en LaLa. (Nuestro) agradecimiento a aquellos que vinieron al Troubador. Y disculpas a aquellos en Studio City por la alteración de nuestro ruido nihilista. Era luna llena y algo acaba de entrar en la sangre. Y respeto a la policía, que nos dejó terminar el set. Mendacious como fue nuestra conclusión”.

Great times in LaLa. Appreciation to those that came out to the Troubador. And apologies to those in Studio City for the disturbance of our nihilistic noize. ‘‘Twas a full moon and something just gets into the blood. And respect to the police, who let us finish the set. Mendacious as our conclusion was. #smashingpumpkins @smashingpumpkins

Una publicación compartida de WilliamPatrickCorgan (@williampcorgan) el

Al igual que en su show en el Troubador en Los Ángeles, los teléfonos celulares no estaban permitidos en el show. Pero de nueva cuenta eso no impidió que muchos pudieran grabar algunos clips de la tocada que les dejaremos a continuación. Esto además de un video de las noticias locales donde cuentan la historia del concierto cancelado. ¿Ven por qué es importante avisarle a los vecinos cuando vas a hacer una reunión? Ni los Smashing Pumpkins se salvan de eso.