¡Uno y ya! Suecia eliminó a Suiza y se metió a Cuartos de Final

A su estilo y sin cambiar, Suecia se metió a los Cuartos de Final de Rusia 2018. Un gol de Emil Forsberg les dio la victoria.

El primer tiempo fue muy trabado y de pocas oportunidades. Suecia fue quien más insistió pero primero Yan Sommer y después una falta de técnica para golpear el balón les terminó negando el gol.

Para el segundo tiempo una jugada de mucha suerte puso en ventaja a los suecos. Emil Forsberg le pegó horrible, Lang desvió para evitar el peligro pero terminó mandando el balón al fondo de su propia portería.


Acá te dejamos nuestra cobertura totalmente en vivo:

Así llegan ambas Selecciones

Suecia llega a este partido como favorito luego de que demostró un gran potencial en el Grupo F. Arrancaron la competencia con un paso un poco dudoso, pues le ganaron a Corea del Sur por la mínima gracias a un pena que les marcó el VAR; posteriormente perdieron en el último minuto en contra de Alemania, donde todo se torno color gris, pero para finalizar su primera ronda, llegaron de atrás para golear a México 3-0 y con eso apoderarse de la cima del Grupo F.

Suecia se mide ante Suiza en el partido de Octavos de Final
Getty Images

Suiza mantiene un buen paso en este Mundial al no conocer la derrota. De inicio le sacaron un sorpresivo empate a Brasil, el cual los puso en una estima muy alta ante los ojos del mundo; después vinieron de atrás para remontarle el juego a Serbia ganando 2-1 y para cerrar se vieron las caras con Costa Rica, Selección que ya estaba eliminada pero que luchó hasta el final, pues igualaron a 2 goles en un gran encuentro de futbol.

Suecia se mide ante Suiza en el partido de Octavos de Final
Getty Images