¿Cuál maldición? En penales Inglaterra echó a Colombia y avanzó a Cuartos

Con dramatismo puro y al estilo inglés, Inglaterra derrotó en penales 3-4 a Colombia para meterse a los Cuartos de Final.

El primer tiempo fue cargado totalmente del lado inglés. Llegó por las bandas, lo intentó pero la defensa colombiana se cerró bien para mandar el empate sin goles al descanso.

Fue hasta la segunda parte cuando consiguieron el gol de la ventaja. Carlos Sánchez derribó a Harry Kane dentro del área y el silbante señaló penal. El propio delantero cobró y lo hizo perfecto para vencer a Ospina.

Se moría el partido y entonces apareció Yerry Mina. El zaguero colombiano se levantó más que nadie dentro del área, cabeceó y empató el partido.

 

Desde los once pasos se definió el partido y Jordan Pickford fue el héroe. El arquero detuvo el envío decisivo de Carlos Bacca y Eric Dier no falló, para meter a Inglaterra a los Cuartos de Final.


Acá te dejamos nuestra cobertura totalmente en vivo:

¿Cómo llegan Colombia e Inglaterra?

Lo de Colombia en este Mundial ha sido de menos a más. Arrancaron con una derrota frente a Japón pero de ahí, han marcado tres goles y no han permitido que les hagan ninguno.

Golearon a Polonia y vencieron por la mínima diferencia a Senegal. Esa última victoria les dio el liderato de su Grupo, para avanzar con seis unidades.

¿Cómo, cuándo y dónde ver totalmente en vivo el Colombia vs Inglaterra?
Foto: Getty Images

Inglaterra no ha explotado como debería pero se espera que lo haga a partir de esta instancia. En su debut vencieron con apuros a Túnez. Después golearon a Panamá y al final perdieron ante Bélgica.

En el último partido no jugó Harry Kane, quien es el máximo goleador del Mundial hasta ahora. Por eso se espera que llegue fresco y muy descansado.

¿Cómo, cuándo y dónde ver totalmente en vivo el Colombia vs Inglaterra?
Foto: Getty Images

Comentarios