¡El Club de los Perdedores ya está completo! Por acá la primera imagen 🤡

It es una de las novelas de terror más exitosas y conocidas. De eso no hay duda. Stephen King, desde su obra literaria, supo explotar y explorar uno de los miedos más comunes entre los niños para darnos una historia que ha perdurado a pesar de llevar más de 30 años y dos adaptaciones para la gran y pequeña pantalla.

Esta última de la televisión, llevada en 1990 por el actor Tim Curry, se convirtió en la pesadilla más grande de varias generaciones. Hace un año, para entrarle de lleno a las nuevas generaciones –que parecen asustarse menos con el horror de ficción–, Andy Muschietti trajo de nuevo la historia y la convirtió en la película de terror más taquillera de todos los tiempos.

Protagonizada por Bill Skarsgård como el famoso Pennywise, nos presentaron de nueva cuenta al Club de los Perdedores, un grupo de niños que en una primera parte se enfrentaron a esta entidad maligna en su pueblo natal, Derry. Y ahora, para darle continuidad a una historia que no termina, todos ellos deben regresar al lugar de origen de sus pesadillas para luchar, una vez más, con el payaso diabólico.

En It de 2017, los actores Sophia Lillis, Jaeden Lieberher y Finn Wolfhard, se llevaron los tres personajes principales: Beverly, Bill y Richie. Pero ahora, es el turno de otros actores para que los puedan llevar en una etapa más adulta liderada por Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader, respectivamente. En redes ha comenzado a circular una imagen que reúne a cada uno de los actores que darán vida al Club de los Perdedores.

Jessica Chastain como Beverly Marsh

James McAvoy como Bill Denbrough

Isaiah Mustafa como Mike Hanlon

Jay Rian como Ben Hanscom

James Ransone como Eddie Kaspbrak

Bill Hader como Richie Tozier

Andy Bean como Stanley Uris

Con esta primera imagen, se anuncia también de manera oficial que la producción de It: Chapter 2, la cual tendrá de nueva cuenta a Bill Skarsgård, comienza para su estreno a finales de 2019. Los actores que dieron vida al Losers Club de niños, también aparecerán en forma de recuerdos. Por acá les dejamos una imagen con los nombres de los personajes en orden de aparición para que hagan su comparación: 

¡El Club de los Perdedores ya está completo! Por acá la primera imagen

Eddie Kaspbrak

Bill Denbrough

Mike Hanlon

Stanley Uris

Beverly Marsh

Ben Hanscom

Richie Tozier

Comentarios