Tras 14 años de matrimonio, le pide el divorcio tras una discusión sobre Messi

El futbol tiene una gran y extraña capacidad de unir a personas por todo el mundo, sin importar la religión, clase social, edad, etc. La pasión por este deporte nos entrega bellas historias de amor, como la de una pareja rusa, que en el Mundial del 2002, celebrado en Corea y Japón, se conoció y ya tiene 14 años en matrimonio.

Esta pareja se conoció en un bar de la ciudad de Cheliábinsk, mientras observaban un partido de esta Copa del Mundo y pese a que no apoyaban a los mismos equipos, hubo química y también bodorrio.

Sin embargo, 14 años después de una vida en matrimonio, él le ha pedido el divorcio por el mismo aspecto que los unió: el futbol. Resulta que él es un aficionado de hueso colorado del argentino Lionel Messi y ella apoya a Cristiano Ronaldo.

ACOMPÁÑENME A VER ESTA TRISTE HISTORIA

Durante el partido entre Argentina y Nigeria, Messi marcó uno de los mejores goles del Mundial con el que la albiceleste se puso en ventaja. Aunque el equipo africano empató, los sudamericanos ganaron con gol de Marcos Rojo en los últimos minutos y clasificó a los Octavos de Final.

Este partido fue el inicio del fin de la relación, pues ella comenzó a burlarse de Messi, algo que él no toleró, así que después de una acalorada discusión sobre las cualidades y defectos del jugador argentino, le solicitó el divorcio, tomó sus cosas y se fue de casa.

Getty Images

“Desde el inicio del Mundial, me molestaba con que Messi juega mal y con que no pudo siquiera marcar el penal contra Islandia. No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre Cristiano Ronaldo, la Selección Portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego agarré mis bártulos y me fui para siempre“, narró.

Argentina ya se encuentra fuera del Mundial después de caer en los Octavos de Final contra Francia 4-3.