¿Qué no harías por tu familia? Sale el último tráiler de ‘Skyscraper’

La familia… uno de los principales motores de vida, por la cual harías y sacrificarías todo, sin importar las consecuencias. Esto es lo que nos presenta Dwayne ‘The Rock’ Johnson en su más reciente proyecto, Skyscraper, una cinta que habla sobre un ex agente del FBI llamado Will Sawyer que se ha instalado con su familia en uno de los rascacielos más altos y seguros de Hong Kong. Sin embargo, como no todo es felicidad, el edificio se ve amenazado por ataques terroristas y Will tendrá que hacer lo imposible para rescatar su esposa e hijos. 

A partir de esto es que llega el tercer tráiler de Skyscraper, donde se ve más de cerca lo difícil que es salvar un edificio en llamas, a la gente observando todo lo que sucede y el vértigo que causa el mirar abajo para poder salir “ileso” de la situación. 

A través de su cuenta de Twitter, Dwayne escribió de dónde fue que sacó inspiración para crear esta cinta que se estrenará el próximo 13 de julio. “Tenía todos estos pósters ultra cool y vintage de dos cintas clásicas que me inspiraron no solo a mí, sino a generaciones y finalmente se volvieron en mi precepto para hacer Skyscraper. Amor y respeto a Willis, McQueen y Newman”. 

La primera de las cintas de las que habla Dwayne son Die Hard, la cual se estrenó el 12 de julio de 1988 —o sea que en unos cuantos días cumplirá 30 años de su estreno— y relata la lucha de un policía por salvar a su esposa luego de que unos terroristas invaden el edificio donde ella trabaja. Esta película está protagonizada por Bruce Willis y Alan Rickman.

La segunda se trata de The Towering Inferno, una producción de 1974 dirigida por John Guillermin que habla de un edificio de 35 pisos y que para su inauguración, se produce un incendio en la torre que termina exponiendo el lado más mezquino de la humanidad.

Si bien Skyscraper no es la primera cinta que aborda ambas temáticas, sí es la primera en añadir mucha acción. En 2015 llegó a la pantalla grande High-Rise, un filme protagonizado por Tom Hiddleston, Jeremy Irons, Sienna Miller, Luke Evans y Elisabeth Moss. Esta cinta habla de cómo hay un lugar en Londres en el que no existe la necesidad de salir pues todos, absolutamente todos los servicios están allí. Sin embargo, después de algunos fallos en la electricidad y la falta de ciertas comodidades, hace que la necesidad y el cansancio saquen lo peor de la humanidad. 

¡Lánzate a la premiere de Rascacielos!

Si ya te anda por ver esta película de Dwayne Johnson y compañía, queremos regalarte unos pases dobles para que te lances a la premiere que se llevará a cabo el 10 de julio a las 8pm en Cinépolis Parque Toreo, Patio Universidad y Reforma 222. La cosa va a estar así:

1.- Comparte esta nota en tu cuenta personal de Twitter, y en este tuit, responde: ¿cuál es el rascacielos más alto del mundo? NOTA: Deberás mencionar a @sopitas, y @sopitasfm en este tuit.

2.- Mándanos la liga de tu tuit a webmaster@sopitas.com, junto con tu nombre completo, y de asunto ‘Premiere de Rascacielos‘.

¡Listo!


IMPORTANTE:

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y SopitasFM en todas las redes sociales.

– Los primeros en mandar el mail con el link de su tuit será ganador de un pase doble para la premiere de Rascacielos y será notificado por correo.

– Esta dinámica comienza el 9 de julio a las 5pm, y termina el 10 de julio a las 11am. (Correo que llegue antes o después de esa hora, no será tomado en cuenta).

– Los ganadores serán notificados el mismo 10 de julio en el transcurso de la mañana.

Comentarios