En la Selección Mexicana luego de perder 2-0 contra su similar de Brasil se respira un ambiente de tristeza y molestia, pues no se logró alcanzar la meta que se plantearon desde el inicio que era llegar al 5º partido, aunque siempre se pensó en cada juego que tenían en puerta. Para Carlos Vela las cosas quedan hasta aquí, pues por séptima ocasión  consecutiva se quedaron en los Octavos de Final y aunque los medios manejaban que era una de las mejores generaciones en el Tri, para él “sino hay resultados, no somos diferentes”.

Carlos Vela "Sin resultados no somos diferentes"
Getty Images

“Cada Copa del Mundo es diferente. No podemos hablar de otros procesos. Veníamos con una mentalidad muy positiva para poder romper nuestras propias barreras, pero no pudo ser. Al final, Brasil tuvo la fortuna de esos dos tiros en los que le tocaron los rechaces y aprovecharon las oportunidades. No fue una victoria fácil para ellos, pero nos volvemos a quedar en el mismo lugar”, mencionó Carlos Vela.

‘La hiena’ sabe bien que las cosas no fueron como hubieran querido, pues la historia se ha repetido una vez más y aunque está triste por el resultado, se dbee seguir trabajando, pues el futbol en algún momento les dará revancha y deben estar listos cuando ese momento llegue.

“Es complicado. Si no hay hechos o resultados no puedo decir que somos diferentes. Tenemos que seguir trabajando y dar la cara por el futbol mexicano”, comentó Vela.

Carlos Vela "Sin resultados no somos diferentes"
Getty Images

Aunado a esto, Vela hizo una retrospectiva sobre la Fase de Grupos, ya que todos sabemos que el ‘hubiera’ no existe, pero para él sí, pues de haberle ganado a Suecia en su momento o de mínimo sacado el empate, el rival hubiera sido otro y aunque eso no les aseguraba para nada el pase a la siguiente ronda, si cree que podían tener más posibilidades.

“Si hubiéramos ganado o empatado habríamos enfrentado a otro rival, nos habría otras posibilidades, pero no fue así. Quisimos plantarle cara a Brasil que es uno de los mejores equipos del mundo y no nos dio. Aprovecharon las jugadas clave y se llevaron la victoria”, sentenció Carlos Vela.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook