Escucha el cover que Eddie Vedder le hizo a “Help!” de The Beatles

Pearl Jam se encuentra de gira por Europa y en una de las paradas que la agrupación hizo, Eddie Vedder, el líder del grupo, aprovechó para dejar a un lado los mensajes políticos y deleitar a sus fans con un cover que le hizo a la canción “Help!”, del famoso cuarteto de Liverpool, The Beatles.

Esto ocurrió el pasado 1 de julio en la Arena O2 de Praga, República Checa, donde Vedder comenzó a tocar con su guitarra la famosa composición de The Beatles que fue tocada y mezclada con “Help Help”, rola perteneciente al disco de Pearl Jam, Riot Act, de 2002. Si aún no han escuchado esta versión se las dejamos a continuación:

El asunto de los covers no es algo en lo que Eddie Vedder sea un novato. En marzo de este año, él y la banda estuvieron de gira por Brasil, donde Vedder aprovechó su estadía para ofrecer un par de íntimos shows donde interpretó algunas canciones de Pink FloydJohn LennonTom Petty y hasta de Nine Inch Nails, a quien ya había covereado antes.

Y cuando la banda no da de qué hablar por las canciones que toca, sí lo hace por los mensajes políticos que lanza en sus shows. Por ejemplo, Eddie Vedder y su esposa fueron uno de los temas más comentados en el mundo de la música en días pasados, luego de que la pareja del cantante, Jill McCormick, usara una chamarra con la frase “Sí a todos nos importa, ¿por qué a ti no?”, durante un concierto que la banda dio en Milán, Italia, esto como respuesta a la polémica frase que Melania Trump tenía escrita en su chaqueta cuando fue a visitar un centro de detención infantil en Texas.

 

Comentarios