Barcelona presenta su nuevo uniforme 18/19 y… ¿brilla en la oscuridad?

Porque no todo es Mundial y debemos estar al pendiente de todo lo que ocurre en el mundo del futbol, hoy les traemos imágenes del nuevo uniforme 18/19 del FC Barcelona, el cual van a utilizar para la siguiente temporada y que busca rescatar el color amarillo de su equitación del 2005, donde los blaugranas lograron conseguir Liga y Supercopa de España, además de la Champions League.

Cabe recordar que Ronaldinho era la figura absoluta del cuadro español en ese tiempo, donde muchos de nosotros nos enamoramos aún más del futbol del astro brasileño; un jugador que pocas veces se presenta en el mundo del deporte.

“Este año celebramos 20 años de trabajo con el FC Barcelona. Queríamos destacar este momento rindiendo homenaje a una de las camisetas más memorables que hemos producido para este equipo”, comentó Pete Hoppins, director sénior de Diseño de Nike Football Apparel.

Este uniforme en su totalidad amarillo volt, viene acompañado de algunos detalles en color azul en las mangas, cuello y costados, donde se hace un degradado en alusión a la velocidad; en la parte trasera del cuello hay una tradicional bandera catalana que ya hemos visto en indumentarias de otras temporadas; el short y las calcetas también serán en esta tonalidad de amarillo donde lucirán con detalles en color azul, los cuales serán pronunciados para resaltar marcas y patrocinadores.

En su página oficial hicieron un video donde le preguntan a sus aficionados “¿Cuál es su favorito?” acompañado de varios goles donde usaban la indumentaria en color amarillo, lo cual es una estrategia de los blaugranas para hacer alusión esta gran época que vivieron hace unos años.

Si te gustó esta camiseta te tenemos buenas noticias, pues ya está disponible tanto en tiendas oficiales del club como en la misma página de Nike, por lo que debes apresurarte para encontrar tu talla preferida y que puedas presumirla a tus compañeros lo antes posible. Esta camiseta será la segunda indumentaria del equipo, ya que la primera respetará los emblemáticos colores azulgrana, por lo que se espera verla en el campo un par de veces, aunque quizá para promocionarla lo hagan un poco más.

Estamos hablando de:

FC Barcelona La Liga
Comentarios