¡Chusma, chusma! Brasil se burla de México y ‘llora’ como Quico

Dicen que el que se lleva se aguanta. Y para Brasil, las declaraciones previas de Andrés Guardado y los continuos ‘clavados’ de Neymar, calaron hondo. “Todos conocemos a Neymar, pero no me corresponde a mí, ni a nosotros, juzgarlo, sino a los árbitros y a la FIFA, que ahora con lo del VAR tienen que ver su estilo de juego y saberlo manejar. Sabemos que le gusta exagerar las faltas, tirarse muchísimo, pero es su estilo de juego y quien le tiene que poner un alto es el árbitro, no nosotros”, dijo Andrés en la previa del México vs Brasil de los Octavos de Final.

Pues parece que los seleccionados brasileños disfrutaron más que nunca la victoria sobre la Selección Mexicana en los Octavos de Final, muestra de ello fueron las declaraciones de Neymar al finalizar el partido y la forma en la que festejaron el primer gol. “Fue desleal, la pelota no estaba en juego. Ellos hablaron mucho, de más y se fueron a casa“, declaró el astro carioca.

De Neymar a Quico

Tras marcar el primer gol del partido, Paulinho, Casemiro, Coutinho y Willian, todos liderados por Neymar, decidieron festejar el gol al más puro estilo del llanto de ‘Quico’ del Chavo del 8, programa icónico de la televisión mexicana que tuvo mucha repercusión en Brasil.