De oráculo a ceviche: El pulpo que predijo los partidos de Japón terminó en un plato

Porque así somos los humanos, un día ponemos en un altar a un pulpo y al otro, nos lo comemos. Rabiot, el octópodo japonés que predijo correctamente todos los resultados de los partidos de grupos en la Copa del Mundo, pasó a mejor vida y lo sirvieron en un platillo. 

Después de predecir los tres partidos de la fase de grupos del equipo nipón, Kimio Abe, el pescador que sacó a este gigante del Pacífico, decidió que su negocio familiar era más importante, por lo que no dudó ni tantito y colgó al pulpo para venderlo.

De oráculo a ceviche: El pulpo que predijo los partidos de Japón terminó en un plato

“Espero que el segundo Rabiot también dé todos los resultados correctamente y que Japón llegará hasta el final”, dijo Abe a Sora News.

Aunque durante el primer partido del equipo de Japón, los pronósticos apuntaban a que no ganaría, Rabiot le dio la gloria anticipada a la Selección. De igual manera, para el segundo partido contra Senegal, el pulpo predijo que ambos equipos quedarían en las mismas; y para el tercero, Rabiot anticipó la derrota de Japón.

De acuerdo a DailyMail, aunque los fanáticos esperaban con ansias saber lo que tenía que decir el pulpo respecto al duelo contra Bélgica, sus corazones se quebraron al enterarse de la muerte del pulpo.

A través de redes sociales se compartió la siguiente foto, aunque todavía no se sabe si realmente Rabiot era uno de los cuerpos que se ven ahí.

Muere Pulpo Rabiot

Rabiot se convirtió en uno de los tantos sucesores del famoso Pulpo Paul, quien en 2010, durante la Copa del Mundo Sudáfrica, logró acertar en todos y cada uno de los partidos. Una hazaña que quiso continuarse con la llegada de nuevos oráculos, aunque claramente ninguno fue tan querido como Paul.

Entre los otros oráculos que siguieron la trayectoria del Pulpo Paul, se encuentran Norman, el armadillo, la tortuga cabezona, el camello Shaheen, la gallina Paula, la cabra Zabiyaka y el más reciente, el gato Achilles.

De oráculo a ceviche: El pulpo que predijo los partidos de Japón terminó en un plato

Por si todavía no sabes qué pasó con Japón y su partido contra Bélgica CORRE A VERLO EN ESTE ENLACE. 

Notas relacionadas:

Comentarios