Así se escucha la canción principal de Harry Potter tocada con copas de vidrio 😱

La saga de Harry Potter es tan famosa que en este punto de la vida es casi un pecado no saber qué es un muggle, cómo se practica el quidditch o quién es “el que no debe ser nombrado” (y no, no hablamos de López Obrador). Además de presentarnos la historia de un niño que logra salvar al mundo mágico del mal, una de las cosas que caracterizan a las películas de Harry Poter es el tema principal de ellas, que probablemente has escuchado infinidad de veces si eres seguidor de las aventuras de Harry, Ron y Hermione. 

Por ello no se nos hace raro que exista gente que utilice sus talentos para hacer sus propias versiones de la famosa canción que acompaña a la saga de la escritora J.K. Rowling. Un ejemplo es este talentoso artista que utilizó muchas copas de vidrio llenas de agua para interpretar la canción principal de Harry Potter, esa que aparece cuando algo mágico sucede (sobre todo en la primera película). Escúchenla aquí abajo:

¿Qué clase de brujería es esta? Ok, no. Aceptamos que uno debe tener mucho talento -y tiempo libre- para hacer este tipo de cosas, pues no creemos que sean “enchiladas”, como dicen las mamás, y sólo se trate de llenar las copas con agua y te pongas a tocarlas. Pero la verdad, el hecho de que se toquen de esta manera sí logra transmitir algo de la vibra mágica que nos dejan las películas del jóven mago. ¿A poco no?

Ahora que si ya andan de vacaciones y no tienen nada que hacer, podrían aprovechar su tiempo de ocio para aprender a tocar esta canción. Quién sabe, igual y el día de mañana se vuelven virales y sus videos aparecen en internet. Aquí les dejamos otro video que es casi similar, pero con una pareja que interpreta el mismo tema con un nivel de dificultad un poco mayor. Ahora ya saben qué pedirle a sus novios/as de regalo.